martes, 27 de enero de 2009

preguntass

1.-ami me gusto mucho el curso mmm estuvo muy padre las dinamicas estuvieron muy padres
huvieron lgunas que si me aburrienron un poco pero me gusto mucho.
2.-yo he aprendido a ya no ser tan penosa y a llevarme mejor con las presonas a ser mas (sociable)y a ser una lider y a no ser tan egoista con las demas personas.
3.-mm la que mas me gusto fue la que teniamos que jugar con las pelotas y la de electricidad y la ultima porque creo que esta nos ayudo a ver que las mujeres son igueles a los hombres que debe de aver igualdad entre nosotros porque todos somos seres humanos y todos podems pensar igual solo que pensamos de la manera en que fuimos educados.
4.-bueno las que ami no me parecieron interesantes y un poco aburridas fueron las de los liderez de todas partes del mundo porque me aburrio un poco.
5.-si he aprendido mucho aunque no he venido todos los dias las actividades me parecieron muy emocionantes y divertidas aunque huvieron algunas que de plano no me gustaron si esruvieron padres nadamas que hay que saber darle el punto bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario